Atención al cliente
Soporte 24h
soporte@crafthub.es
Lun – Vie: 09:00 – 18:30
Chatea con tu Messenger
Envíanos un Whatsapp
DESTILERÍA DE MADRID,
Praga 23,
28232 Las Rozas, Madrid.
Danos un toque
AYUDA CON PEDIDOS | SERVICIOS A HORECA | SOY UN PRODUCTOR CRAFT | NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO
Somos todo oídos.
Métodos de pago
Tarjeta de Crédito
CRAFTHUB.ES acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode a través de la plataforma Stripe, un sistema seguro y rápido, que permite realizar pagos al instante de forma segura. Stripe cumple con la directiva Europea PSD2 y la autenticación reforzada de clientes (SCA).
Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela STRIPE durante el proceso de compra. CRAFTHUB.ES no almacena información referente a tarjetas de crédito.
Paypal
El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal
Transferencia Bancaria
Este método de pago consiste en la transferencia bancaria del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de JG MAGNUS SPIRITS SL; en esta modalidad de pago se hace mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con esto método de pago que no se abonen en la cuenta de JG MAGNUS SPIRITS SL 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia.
Envíos
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos dentro de la península son GRATIS.
Resto de Zonas | Gastos de envío |
---|---|
Baleares hasta 5 kilos | 9,95€ |
Baleares hasta 10 kilos | 19,95€ |
Alemania, Bélgica, Francia y Países Bajos, Portugal | 19,95€ |
Portugal | 10,95€ |
Otros países de la Unión Europea y Reino Unido | Consúltanos |
El plazo de entrega de envíos internacionales es de 4 a 6 días
Te puede interesar
¿Se realizan envíos a Canarias?
Ponte en contacto si necesitas un envío a Canarias. Debes tener en cuenta que en este caso los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del envío. Todos los gastos deberán ser pagados en destino por el receptor del envío.
¿Qué empresa de transporte realiza la entrega?
Los envíos en España son entregados por la empresa de transporte GLS, es por esto que no entregamos en apartados de Correos. Para el resto de países, utilizamos diferentes empresas internacionales.
¿Se puede hacer seguimiento de los envíos?
Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de nuestro almacén te enviaremos un correo electrónico con el código de seguimiento. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido, y depende del país al que se envía.
Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?
Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega y hacemos un seguimiento diario de los envíos. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, y no te lo hemos comunicado, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.
¿Necesitas más información?
Si necesitas más información acerca de envíos y entregas, puedes leer más en nuestra página de condiciones de compra o escribirnos directamente a nuestro buzón de correo que atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención al cliente
Soporte 24h
soporte@crafthub.es
Lun – Vie: 09:00 – 18:30
Chatea con tu Messenger
Envíanos un Whatsapp
DESTILERÍA DE MADRID,
Praga 23,
28232 Las Rozas,
Madrid.
Danos un toque
AYUDA CON PEDIDOS | SERVICIOS A HORECA | SOY UN PRODUCTOR CRAFT | NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO
Somos todo oídos.
Métodos de pago
Tarjeta de Crédito
DESTILERIA URBANA S.L. acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode a través de la plataforma Stripe, un sistema seguro y rápido, que permite realizar pagos al instante de forma segura. Stripe cumple con la directiva Europea PSD2 y la autenticación reforzada de clientes (SCA).
Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela STRIPE durante el proceso de compra. DESTILERIA URBANA S.L. no almacena información referente a tarjetas de crédito.
Paypal
El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal
Transferencia Bancaria
Este método de pago consiste en la transferencia bancaria del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de THE CRAFT HUB en esta modalidad de pago se hace mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con esto método de pago que no se abonen en la cuenta de THE CRAFT HUB 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia.
Envíos
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
España – Península | Plazo de envío |
---|---|
Todos los pedidos se enviarán el siguiente día laborable desde su recepción | 1 ó 2 días |
(*) Las entregas que coincidan con días festivos se retrasarán al siguiente día laborable. Los tiempos de envío son aproximados si bien hacemos todo lo posible por cumplirlos.
(**) El número de seguimiento de tu envío se te enviará por e-mail junto con la confirmación del envío.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos dentro de la penísula son GRATIS
Zona | Gastos de envío | |
---|---|---|
Baleares hasta 5 kgs | 9,90€ | |
Baleares hasta 10 kilos |
19,90€ | |
Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Países Bajos | 19,95€ | |
Portugal | 10,95€ | |
Otros países de la Unión Europea y Reino Unido | Consúltanos |
El plazo de entrega de envíos internacionales es de 4 a 6 días
Te puede interesar
¿Qué empresa de transporte realiza la entrega?
Los envíos en España son entregados por la empresa de transporte GLS, es por esto que no entregamos en apartados de Correos. Para el resto de países, utilizamos diferentes empresas internacionales.
¿Se realizan envíos a Canarias?
Ponte en contacto si necesitas un envío a Canarias. Debes tener en cuenta que en este caso los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del envío. Todos los gastos deberán ser pagados en destino por el receptor del envío.
¿Se puede hacer seguimiento de los envíos?
Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de la empresa de transportes. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido, y depende del país al que se envía.
Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?
Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega y hacemos un seguimiento diario de los envíos. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, y no te lo hemos comunicado, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.
¿Necesitas más información?
Si necesitas más información acerca de envíos y entregas, puedes leer más en nuestra página de condiciones de compra o escribirnos directamente a nuestro buzón de correo que atenderemos a la mayor brevedad posible.