Atención al cliente
917 105 158
Lun – Vie: 09:00 – 18:30

Soporte 24h
soporte@crafthub.es

Pulsa para chatear

Tienda
DESTILERIA URBANA
Dublín 9
28232 Las Rozas,
Madrid,
España.

Danos un toque

AYUDA CON PEDIDOS | SERVICIOS A HORECA | SOY UN PRODUCTOR CRAFT  | NO ENCUENTO LO QUE BUSCO

Somos todo oídos.



Métodos de pago

 

Tarjeta de Crédito

DESTILERIA URBANA S.L.  acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode a través de la plataforma Stripe, un sistema seguro y rápido, que permite realizar pagos  al instante de forma segura. Stripe cumple con la directiva Europea PSD2 y la autenticación reforzada de clientes (SCA).

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela STRIPE durante el proceso de compra. DESTILERIA URBANA S.L.  no almacena información referente a tarjetas de crédito.

 

 


 

Paypal

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal

 


 

Transferenica Bancaria

Este método de pago consiste en la transferencia bancaria del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de DESTILERIA URBANA S.L.; en esta modalidad de pago se hace mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con esto método de pago que no se abonen en la cuenta de DESTILERIA URBANA 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 


España – Península

Plazo de envío

Pedidos realizados de Lunes a Jueves  antes de las 14.00h Salvo imprevistos, te lo entregamos al día siguiente. *
Pedidos realizados de Lunes a Jueves  después de las 14.00h 36 horas. *
Pedidos realizados los viernes antes de las 14.00h Entrega el lunes siguiente  *
Pedidos realizados en fin de semana Entraga el martes siguiente *
Pedidos realizados en días festivos 14 horas a contar desde el primer día laborable.


(*) Las entregas que concidan con días festivos se retrasarán al siguiente día laborable. Los tiempos de entrega son estimados, si bien nos esforzamos por cumplirlos a rajatabla.

¿Cuánto cuesta el envío?

 


En España peninsular, la entrega es gratuita para todos los envíos.

Zona

Gastos de envío

Baleares 9,95€
Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido 15,95€
Otros países de la Unión Europea Consúltanos


El plazo de entrega de envíos internacionales es de 4 a 6 días

Te puede interesar

 


¿Qué empresa de transporte realiza la entrega?

Los envíos en España son entregados por la empresa de transporte GLS, es por esto que no entregamos en apartados de Correos. Para el resto de países, utilizamos diferentes empresas internacionales.

¿Se realizan envíos a Canarias?

Ponte en contacto si necesitas un envío a Canarias. Debes tener en cuenta que en este caso los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del envío. Todos los gastos deberán ser pagados en destino por el receptor del envío.

¿Se puede hacer seguimiento de los envíos?

Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de la empresa de transportes. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido, y depende del país al que se envía.

Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega y hacemos un seguimiento diario de los envíos. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, y no te lo hemos comunicado, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información acerca de envíos y entregas, puedes leer más en nuestra página de condiciones de compra o escribirnos directamente a nuestro buzón de correo que atenderemos a la mayor brevedad posible.

Atención al cliente
917 105 158 Lun – Vie: 09:00 – 18:30

soporte@crafthub.es Soporte 24h

Pulsa para chatear

DESTILERIA URBANA

Dublín 9, 28232 Las Rozas, Madrid, España.

Danos un toque

AYUDA CON PEDIDOS | SERVICIOS A HORECA | SOY UN PRODUCTOR CRAFT  | NO ENCUENTO LO QUE BUSCO

Somos todo oídos.



Métodos de pago

 

Tarjeta de Crédito

DESTILERIA URBANA S.L.  acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode a través de la plataforma Stripe, un sistema seguro y rápido, que permite realizar pagos  al instante de forma segura. Stripe cumple con la directiva Europea PSD2 y la autenticación reforzada de clientes (SCA).

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela STRIPE durante el proceso de compra. DESTILERIA URBANA S.L.  no almacena información referente a tarjetas de crédito.

 

 


 

Paypal

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal

 


 

Transferenica Bancaria

Este método de pago consiste en la transferencia bancaria del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de DESTILERIA URBANA S.L.; en esta modalidad de pago se hace mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con esto método de pago que no se abonen en la cuenta de DESTILERIA URBANA 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia.

¿Cuánto tardará
en llegar mi pedido?

 


España
Península

Plazo
de envío

Pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 14.00h 14 horas. Te lo entreamos antes de las 14.00h*
Pedidos realizados de Lunes a Jueves  después de las 14.00h. 36 horas*
Pedidos realizados los viernes antes de las 14.00h. Entrega el lunes*
Pedidos realizados en fin de semana. Entraga el martes*
Pedidos realizados en días festivos. 14 horas a contar desde el primer día laborable.


(*) Las entregas que concidan con días festivos se retrasarán al siguiente día laborable.

¿Cuánto cuesta el envío?

 


En España peninsular, la entrega es gratuita para todos los envíos.

Zona

Gastos de envío

Baleares 4,95€
Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido 15,95€
Otros países de la Unión Europea Consúltanos


El plazo de entrega de envíos internacionales es de 4 a 6 días

Te puede interesar

 


¿Qué empresa de transporte realiza la entrega?

Los envíos en España son entregados por la empresa de transporte GLS, es por esto que no entregamos en apartados de Correos. Para el resto de países, utilizamos diferentes empresas internacionales.

¿Se realizan envíos a Canarias?

Ponte en contacto si necesitas un envío a Canarias. Debes tener en cuenta que en este caso los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del envío. Todos los gastos deberán ser pagados en destino por el receptor del envío.

¿Se puede hacer seguimiento de los envíos?

Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de la empresa de transportes. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido, y depende del país al que se envía.

Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega y hacemos un seguimiento diario de los envíos. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, y no te lo hemos comunicado, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información acerca de envíos y entregas, puedes leer más en nuestra página de condiciones de compra o escribirnos directamente a nuestro buzón de correo que atenderemos a la mayor brevedad posible.

Carrito

loader